miércoles, 9 de marzo de 2016

Vino-Teca artística

Mi Vinoteca es Original, cada botella de vino es única y exclusiva, no hago Copias, ni trabajo en serie, para que tengas un Producto único y exclusivo en el Mercado. Saborea el Vino y después de haberlo saboreado, cojeas la Botella como adorno, como decoración de tu casa, de tu Oficina o de tu Negocio.

Por tan solo 40 euro puedes obtener una Botella de Vino artística como la que ves en las Fotos o en los Vídeos, si tienes una marca de Vino en especial, me lo haces saber y la compro y la pinto para ti.
Exclusivamente para ti.
Sobre el precio hablamos después!!!
 Vino-Teca artística




.

 Vino-Teca artística 
Quieres hacer un Regalo valioso - único - exclusivo y personalizado???
Yo trabajo para ti. - Yo Escribo para ti. - Yo pinto para ti.
E-mail de Contacto: noteestrese@googlemail.com
Asunto: Vino teca
Tel: 0151-43581789.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vendo mis Obras de Arte. Escribo-Pinto-Innovo-Trabajo para Ti.
Eleva tus ganancias con mis Ideas y con mi Creatividad.